Copa Guanacasteca de Ciclismo: Paul Betancourt y Marcela Rubiano se coronan campeones

Posted by

Los ciclistas Paul Betancur (Economy) y  Marcela Rubiano (Independiente) se han dejado el título de la Copa Súper Compro Guanacaste que terminó con la VI fecha en una contrarreloj individual de 23 kilómetros entre Quebrador y Liberia.

Betancourt impuso sus condiciones de eximio rodador en esta crono que se desarrolló en un recorrido plano y atípico por la hora en la cual se efectuó la competencia,

Las acciones iniciarían a las 4 de la tarde en la entrada del Quebrador, 23 kilómetros con algunos repechos, pero el terreno bastante lleno era apto para hombres con un buena capacidad para mover grandes relaciones en el plato, como Paul Betancourt que rápidamente empezó a cortar tiempo logrando para parar los relojes en 29 minutos con 55 segundos.

Por su parte Carlos Villalobos (Coopenae Economy)  también hizo una buena crono llegando a 2’30s de Betancur, superando por 2s José Keylin Garcia (Ciclo Frank), quien llegaría en tercer lugar.

En la rama femenina Marcela Rubiano no pudo vencer a María Cecilia Montero quien  ganaría la fracción con 36’44s, pero finalmente pudo retener el título gracias a las sumatorias de puntos.