Gregory Brenes: “Salí a ver como reaccionaba mi cuerpo, ya que tengo gripe”

Posted by

El ciclista Gregory Brenes (Coopenae Economy Movistar), logró dejarse la contra reloj en la segunda etapa de la Vuelta Pococí, el nuevo líder es Cesar Rojas.

“En las cronos hay que terminar bien duro ya que son pruebas muy cortas y cada kilómetro cuenta y la cadencia que sepas manejar y los desarrollos es básicamente lo fundamental en la contra reloj” comentó Gregory.

Y es que la contra reloj de hoy salió de Ticaban y finalizó en La Colonia para un total de 24 kilómetros, Brenes registró un tiempo de 30:51, segundo Jose Adrián Bonilla con un crono de 31:19 y tercero Juan Carlos Rojas 31:37.

El costarricense habló acerca de cómo se sintió en la crono ya que se tiene un poco de  gripe.

“Salí a ver como reaccionaba el cuerpo, ya que tengo un poco de gripe, bueno al final son carreras que me gustan y bueno al final no sabía que tiempo iba a tirar pero sacamos un buen resultado” aseguró Brenes.

Por último el de Coopenae Economy Movistar habló del recorrido.

“Habían varas curvas, pero si sabes agarrarlas bien, la verdad que logras mantener bastante el ritmo, igual hay que pasar con un poco de precaución para evitar algún incidente, pero bueno son cosas que básicamente se trabajan con técnica