Gregory Brenes entra de quinto y ahora es sexto en la general

Posted by

El ciclista nacional Gregory Brenes quien corre para el equipo Champion System, realizó hoy una excelente carrera, logrando entrar de quinto y así ascender hasta la posición seis en la clasificación general, el colombiano Janier Acevedo fue el ganador de la cuarta etapa.

 

La fracción de hoy salió de Steamboat Springd y finalizó en Beaver Creek, para un total de 167 kilómetros, con varios premios de montaña y con un final en ascenso, que dificultó el pedaleo a los ciclistas y propinó que Tejay Van Garderen le quitara la camiseta amarilla a David Morton.

El costarricense se mantuvo a rueda de los favoritos, pero en los últimos kilómetros un ataque realizado por Janier Acevedo, desgrano el lote y pese a que Brenes entró de quinto perdió 1:07 con respecto a Janier quien registró un tiempo de 4:09:08

Con el resultado de hoy la camiseta amarilla cambió de dueño ahora ya no la porta David Morton, si no que el nuevo líder es el de BMC Tejay Van Garderen con un tiempo acumulado de 15:44:59.

Por su parte el nacional, al entrar de quinto, logró ascender seis puestos en la general y ahora se ubica de sexto a tan solo 1:37 de Van Garderen.

Para mañana la etapa será una contra reloj individual con salida y meta en Vail para un total de 16 kilómetros.