Nancy Amores: “Una carrera tan exigente como hoy nos va afinando”

Posted by

En la categoría Elite femenina, Nancy Amores (Ciclo Corea) logró la victoria de la V fecha de la Copa Endurance lo que la deja muy cerca del liderato, pero que ella lo tomó como una preparación para la Ruta de los Conquistadores.

El nivel de Nancy en los últimos meses ha sido progresivo y hoy lo demostró con la victoria, en un recorrido tan exigente como lo indica ella, en el que era importante medirse mucho con el ritmo de carrera.

“A las rivales las respeto muchísimo, Natalia es una corredora que tiene mucho potencial y siempre trate de cuidarme bastante en llegar bien para que no me alcanzará, nos estamos preparando para la ruta de los conquistadores, una carrera tan exigente como hoy nos va afinando y poco a poco acercándonos a la gente fuerte”, indicó Amores.

Al final ella monto una estrategia para salir en el mismo ritmo de los hombres y tratar de no quedarse, decidió irse en un buen grupo agarrando buenas ruedas para que la llevaran y de esta manera finalizar como primera de la categoria elite femenina en esta fecha.