Francisco Rodríguez: “El técnico nos dijo que lo hiciéramos como una crono por equipos”

Posted by

La IV fecha de la Copa Súper Compro dejo varias reacciones en el camino entre ellas la del ganador de la etapa, Francisco Rodríguez que estaba muy contento por el regalo que le dieron sus compañeros el día de su cumpleaños.

 

Aunque el recorrido estuvo bastante duro con varios repechos exigentes, los Coopenae Economy realizaron una labor profesional y terminaron el recorrido de 82 kilómetros con un tiempo de 2’10 minutos honrando de esta manera tanto a su patrocinador como a los organizadores del evento y el público.

 

“Al no haber tantos corredores, el técnico nos dijo que  lo hiciéramos como una crono por equipos para poder llegar todos, simulando tipo entrenamiento pero manteniendo un ritmo duro, y de esta forma agradecerle a nuestros patrocinadores”, explicó Rodríguez al preguntársele sobre la ausencia de las otras escuadras profesionales y la sincronización en los relevos.

En cuanto al clima el sol no se hizo presente pero la humedad de la zona y los repechos al llegar a playa panamá aumento la intensidad de la carrera, al final las rampas en algunas de las cotas hicieron olvidar la ausencia de otros equipos.