Juan Pablo Araya: “Peleare hasta el final”

Posted by

El ciclista Juan Pablo Araya de Agricenter Coronado Hotel los Lagos se mantiene a tan solo cuatro segundos del líder de la competencia Gregory Brenes, a falta de una etapa para que finalice el giro caribeño.

“Una carrera muy movida, ustedes han visto el nivel muy alto, las velocidades, pero lo bonito es que la carrera está abierta, falta mañana una etapa muy dura y va a ver ataque de todos los equipos y esperamos mañana levantarnos bien y hacer una excelente carrera y terminar bien” comentó Vargas.

Y es que el de Agricenter es uno de los corredores más regulares entrando a la meta con el mismo tiempo del líder y manteniendo esperanzas para mañana poder dejarse la camisa de líder.

“Nosotros mañana vamos a mover la carrera hay que tratar de ver como esta Gregory mañana, el circuito es bastante complicado por el terreno es duro, tiene repechos bastante fuertes, hay que tener cuidado con la lluvia también, ahora hay que sentarnos con la cabeza fría y pensar en la estrategia de mañana” concluyó Juan Pablo.