Jose Adrián Bonilla: “No es mi especialidad pero hay que aprovechar”

Posted by

El ciclista Jose Adrián Bonilla de Coopenae Economy Movistar, se dejó la segunda etapa de la vuelta al caribe, además es el líder absoluto de las metas volantes.

“Sabíamos que la carrera iba a ser así la carrera, sabíamos que iban a haber muchos ataque por parte de la junta, pero la idea era no desesperarnos y tratar de que se formaran las fugas y nosotros atrás poniendo un ritmo que nos conviniera y luego tratar de entrarles y tener siempre presencia de nosotros ahí, ese trabajo lo hicieron Paul y Alexander y por dicha lo realizaron de gran manera” comentó Bonilla.

Jose Adrián además logró puntuar en las metas volantes, asegurando más su liderato en metas volantes, a pesar de no ser su especialidad

“Si gracias a Dios puntuamos y mantenemos el liderato, ahora lo que queda es administrar los puntos para poder ganar esta modalidad, aunque no sea mi especialidad” aseguró el de Economy.

Por último Champú habló de las dificultades de la carrera

“ Es una suma de todo, el calor, la humedad, el kilometraje que tiene no hemos hecho carreras tan largas este año y el ritmo, los constantes ataque y contrataques, y yo creo que este tipo de carreras así tan largas salimos ganando todos, ya que nos ayudan a mejorar.