Jonathan Carballo: “Tome revancha del año pasado”

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy Jonathan Carballo  logró salir campeón de la décima edición del Guanaride, Carballo venció en dos de las tres etapas y termina con una seguía que tenía su equipo ya que nunca antes había podido ganar la Guanaride.

 

“Bueno gracias a Dios se nos dieron las fuerzas, no cabe duda que Federico llegó a un buen nivel, porque bueno la verdad el no tiene compañeros quien le ayude y usted pudieron ver que estuvimos con el mismo tiempo lo que contaron fueron las llegadas y felicitarlo a el, para nadie es un secreto que es un excelente ciclista” aseguró Carballo.

El de Economy logró dejarse la primera posición, y el rescata el trabajo del equipo, ya que ellos fueron indispensables para el triunfo de Jonathan.

“Fue una etapa complicada, gracias a Dios el clima nos favoreció, por dicha no llovió ayer porque si no hubiera sido un circuito más peligroso, ya que estaban bastantes resbalosas algunas partes, y bueno gracias a dios el equipo se portó bastante bien y pudimos salir con la victoria” finalizó Carballo.

Por su parte la ganadora de la categoría elite femenina la mexicana se mostró satisfecha por el nivel y asegura que un carrera como estas todos son rivales.

“Bueno en las tres etapas me pasó algo curioso carburaba como a la hora y media de competencia, pero en estas competencias todos somos rivales, y una competencia que hay que hacerla alguna vez en la vida” aseguró Morfin.

La mexicana dominó todas las etapas y no tuvo rival, ella más bien montaba paso con los master y algunos elites.

“Los tres días tuvo recorridos muy duros, el último día se me hizo el más duro, pero bueno hoy fue el mejor clima no estuvo tan húmedo, pero en si una carrera muy bonita” finalizó Laura.