Enrique Artavia: “Satisfecho por mi desempeño”

Posted by

El ciclista Enrique Artavia de Coopenae Movistar Economy se logró apoderar de la tercera etapa y última del Guanaride, Artavia fue el ciclista que más esfuerzo realizó durante los tres días de competencia.

“Una etapa donde nos entregamos de corazón para poder ir por la victoria e ir por la carrera que se nos había negado años atrás, y muy satisfecho de mi rendimiento que mostré aquí en el Guanaride y sellar con broche de oro hoy con la etapa” aseguró Kike.

Y es que el de Economy fue pieza clave en la campeonización de Carballo ya que Artavia estuvo con él las tres etapas poniendo paso, y no dejando atacar a ningún ciclista y que pusieran en peligro el liderato.

“Marconi puso un ritmo fuertísimo, en todo el recorrido, prácticamente no nos atacaron porque no había ni como, ya que el imponía un paso muy fuerte y bueno el lote se fue desgranando, llego ese grupo ahí de unos ocho corredores y  ahí al final era ubicación, saber a quién salirle, ahí al final venía a rueda de Marconi me abrí a ver si alguien pasaba, más bien se les hizo un corte que les toco cerrar y más bien se me facilito el sprint final” finalizó Artavia.

En otra categoria que tan bien se pone interesante como lo es la Master A, el vencedor fue el ciclista Ivan Amador, hermano de Andrey Amador, Ivan dominó las tres etapas y se proclamó campeón de la Master A.

“Es una carrera bastante bonita, aprovecha uno a hacer lo que le gusta, ahora ya menos competitivo, sin presión ni nada y bueno viene  a compartir con la familia y a disfrutra por acá” afirmó Ivan.

Ademas el nacional comentó: “Bueno ahora uno que corre en la Master se topa a los mismo rivales que tuvo desde pequeños, y que mas bien en vez de rivales son amigos, y una carrera muy bonita las tres etapas”