Adriana Rojas: “Al final de la 1ª vuelta decidí sacar un poco más de ventaja sola”

Posted by

La ciclista de Ciclo Guilly, Adriana Rojas sigue por sus fueros retomando el ciclismo de Cross Country en la 3ª fecha copa Ampm donde sencillamente ratifica que no tiene rival.

 

Rojas, declaró que si se siente mucho la diferencia en el ciclismo de Cross Country, pero cree que va levantando el nivel para llegar a la forma que se le conoce.

 

En cuanto al circuito ella cree que es muy atractivo, técnico, con ascensos muy duros por lo tanto decidió cambiar la técnica con la cual inicio el trayecto, personalmente ella quiso salir a un paso y después ir sacando ventaja durante el recorrido, pero empezó a regular el ritmo para poder mantenerse en la prueba.

Si bien la estrategia de carrera fue cambiada, Adriana Rojas enseño también su faceta de compañerismo al querer ayudar a Milagro Mena a mantenerse en la pelea por la segunda posición con Nancy Amores.

“La idea era que Milagro se nos colocara junto a nosotras, quería ayudarla para que estuviera pero no le dieron las fuerzas para estar constantemente, entonces al final de la primera vuelta decidí sacar un poco más de ventaja sola”, explicó Adriana.

Por ultimo concluyó que la pista es y no es peligrosa, es una parte que llama mucho la atención, porque una cosa es un recorrido técnico y otra cosa es un trazado técnico pero peligroso.