Inga Celvinaite: «Se lo dedico a mi equipo»

Posted by

Inga Celvinaite, del equipo PastaZara se mostró sorprendida por el triunfo de la Vuelta a Costa Femenina, cuando este domingo logró sacar más de un minuto a la colombiana Lorena Vargas.

 

Sobre la etapa comentó que esperaron el momento preciso para poder tener la diferencia necesaria, “estábamos esperando que Addyson (estadounidense) tuviera un minuto de ventaja y después de conversar con mis compañeras de equipo decidimos atacar para poder ir a buscar el minuto, Addyson me esperó y colaboramos juntas”, explicó.

Según Inga el título llegó gracias a la unión de grupo, “tenemos una linda escuadra, tenemos una gran unión y se trabajó mucho, se la dedico a todo el equipo que trabajo para mi”.

Por su parte, la corredora colombiana Lorena Vargas quien perdió la camiseta de líder en la última etapa, indicó que sabía lo difícil que iba a ser mantenerse de primera.

“Era muy difícil retener la camiseta de líder, con un equipo tan fuerte como PastaZara, siempre lo dije. Sabía que era el día más complicado, es un equipo muy homogéneo porque tienen escaladoras, sprints y rodadoras, y tres corredoras del segundo al cuarto puesto y esto las hacía luchar el primer lugar con cualquiera y aunque traté de no desesperarme al intentar perseguir no pude”.