Vuelta Femenina: Coopeservidores bicicletas Giant preparado para defender el título

Posted by

El equipo Coopeservidores bicicletas Giant participará en la 13ª edición de la vuelta a Costa Rica con el objetivo de defender el título con la actual campeona Edith Guillen, además de hacer valer el nombre de Costa Rica.

Esta cuarteta que partirá con Edith Guillén, Paula Herrera, Susan Camacho y María José Rojas buscará mantener el título en nuestro país y demostrar la capacidad del ciclismo femenino nacional.

Según Guillen, líder de esta escuadra, la misión es exhibirse y tratar de ser protagonistas ya que es una carrera bastante dura por el nivel de las ciclistas internacionales, sin embargo considera que la preparación realizada hasta el momento es adecuada para dar la pelea.

El equipo esta consciente que el recorrido es más exigente y esperan dar una sorpresa, sin olvidar que son las referentes en Costa Rica por ser las defensoras del título.

“Que el titulo se quede en costa rica es muy difícil, sin embargo debemos hacer valer que estamos en Costa Rica, y no necesariamente tenemos que estar en el pódium para demostrar eso”, indicó Guillen, líder de Coopeservidores bicicletas Giant para esta Vuelta.

Coopeservidores bicicletas Giant está preparado para demostrar sus condiciones en carretera, tratara de poner condiciones difíciles a  sus rivales y complicarles la vida.