Yurandir Leandro define selección para Centroamericanos

Posted by

La selección nacional de ruta que representará a Costa Rica en los próximos Juegos Centroamericanos será integrada por los ciclistas Román Villalobos, Juan Carlos Rojas, Rodolfo Villalobos, Pablo Mudarra, Gregory Brenes y Paulo Vargas.

 

En caso que Vargas sea llamado a la Selección Nacional de Mountain Bike el reemplazo sería Fabricio Quiros.

 

El perfil para integrar la selección el seleccionador buscó la experiencia con Juan Carlos y Gregory Brenes , el buen momento de Román, Rodolfo y Fabricio, además de un sprinter como Mudarra.

“Vamos no solo optar por la medalla de oro, sino también buscar la mayor cantidad de medallas posibles”, indicó Leandro.

Respecto a la no convocatoria de José Adrian Bonilla, el técnico nacional explicó que el ocupaba un tiempo para acomodarse en su equipo, además no estaba en su mejor momento para venir aportar a la selección y por eso decidió optar por otros ciclistas.

En cuanto a Andrey Amador, el se encuentra en un mundo aparte y seria bajarlo de nivel, prefiere dejarlo en Europa y tomarlo en cuenta para Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

El fogueo se realizará del 20 al 27 de febrero en la vuelta independencia en República Dominicana que podría dar un gran ritmo y regreso a Costa Rica para perfeccionar los últimos detalles y la puesta a punto.