Adriana Rojas: “Hago un buen arranque después del accidente”

Posted by

La ciclista costarricense Adriana Rojas se dejó la XVIII edición de la Clásica Palmarin, Rojas dominó la competencia de principio a fin, y conquistó su primer triunfo del 2013.

 

La nacional desde el banderazo inicial tomó la punta de competencia y no la soltó en ningún momento, hasta el punto de sacar diferencias de hasta 2 minutos a sus máximas perseguidoras esto a las alturas del Cerro Espíritu Santo en Naranjo.

Adriana Rojas se sintió agradecida con Dios por regresar a las competencias luego del accidente sufrido el año pasado que le imposibilitó participar en la Ruta de los Conquistadores, siendo este el único evento que se perdería el año anterior.

Rojas es seleccionada nacional, para los próximos Juegos Centroamericanos que se realizarán en nuestro país y desde ya esta preparándose, “Estoy enfocada en Juegos,  la semana pasada salí de la pre temporada y eso, y ahora arrancar con el ritmo de carreras, para estar lo mejor posible para los Centroamericanos y ver que nos trae este 2013”

La costarricense participará en el Panamá  Off Road, donde según ella se fogueara y le servirá de preparación para los Juegos.

“ El martes viajo a Panamá Off Road, si Dios quiere a agarrar un poquito mas de ritmo haya, las carreras son un poquito mas cortas entonces nos sirve, gracias a Bici Aventura que ellos son lo que me invitaron para que yo este presente” afirmó Rojas