Carrasco: “En el equipo que estoy tengo todas las opciones”

Posted by

El ciclista Nieves Carrasco (Coronado) se adjudicó la 8 etapa de la Vuelta a Costa Rica, en el Circuito Presidente alzó los brazos y cruzó la línea de meta 1’05s por delante del líder Oscar Sánchez (Gw Shimano).

Para  el equipo Coronado Hotel los Lagos es algo importante porque son triunfos  que son difíciles de obtener.

Para Nieves Carrasco, todos los años tenía que estar trabajando para otros ciclistas y aunque lo hacía con mucho cariño piensa que se le abrió una opción para ganar etapas o figurar más.

“En el equipo que estoy tengo todas las opciones de ganar etapas porque no trabajo para nadie, pero lo haría con todo el gusto del mundo, si fuese necesario”, expresó Carrasco.

En cuanto a la pelea por la Clasificación General, los ciclistas del Jps Giant van a tratar de sacarle los segundos a Oscar Sánchez ya que es factible hacerle daño por la regularidad con que corren Juan Carlos Rojas, Román Villalobos y Sánchez.

“Para hacerle daño a Oscar Sánchez hay que ir con lo mejor del equipo, porque sino van a llevarnos ahí y nos van a desgastar, sabemos que si nos tomamos el liderato ocupamos el equipo en  buena forma para los circuitos”, apuntó Román Villalobos, segundo en la Clasificación General Individual.

En el Jps Giant no descartan la posibilidad de pelear la vuelta con Juan Carlos Rojas, porque saben que en el momento que menos se espera  puede sacar la casta de Campeón y ganar la carrera.

Según Villalobos, en la estrategia de carrera en el terreno de ascenso  posiblemente  Sánchez no deje r a Rojas y si cualquiera de los dos atacan van a desgastarlo, pero  el que este mejor ubicado en la subida va  a ganar.

Mañana la salida será en Jaco y terminará en Pérez Zeledón, un recorrido de 143 kms y que de acuerdo a Román Villalobos no es no es para coger rueda a la hora de afrontar el Alto de San Juan de primera categoría.