Frijoles Tierniticos- UH, tiene lista su nomina con miras a la Vuelta a Costa Rica

Posted by

 

El equipo Frijoles Tierniticos-Universidad Hispanoamericana, presentó a los ciclistas que competirán en la edición 48 de la Vuelta internacional a Costa Rica, que iniciará el próximo 17 de Diciembre.

 

El técnico de esta escuadra Rodrigo Montoya, aseguró  que entre sus objetivos principales esta compactar mas al equipo para un futuro, además de figurar en todas las etapas y salir  a buscar algunas.

“Nosotros queremos figurar y salir a  buscar etapas, además de pelear las metas volantes ya que tenemos corredores que pueden servirnos para pelear esta categoría” comentó Montoya.

Frijoles Tierniticos-UH, además tiene corredores que suben bien en la montaña tal es el caso de su capo Cesar Rojas, hermano del Bicampeón de la Vuelta Juan Carlos Rojas

El equipo estará constituido por los ciclistas: Cesar Rojas, será el líder del equipo, Juan Mata Falcó: figuró en varias etapas y ganó un premio de montaña y una meta volante en la pasada Vuelta Higuito, Jose Francisco Inas, Juan Carlos Fallas: ganador de una meta volante en la Vuelta Higuito de este año, Mainor Rojas: estuvo escapado en varias etapas de la Vuelta Higuito, Harold Esquivel y cierra la lista el corredor Felix Araya que junto a Fallas será la primera vez que corran una Vuelta a Costa Rica.

El resto del equipo lo conforman Rodrigo Montoya, como director técnico, Francisco Montoya como masajista y su mecánico Pablo Fallas.