J.N: San José A vence a Belén en la cronoescalada juvenil por equipos femenina

Posted by

El equipo juvenil femenino de San José A integrado por Diana Solano, Raquel Arias y Cristina Arias triunfó sobre las formaciones de Belén A y B en la cronoescalada por equipos sobre un trazado de 6.5 kms que inicio en el parque de San Ignacio de Acosta.

El equipo de San José A hizo valer su experiencia en esta modalidad y el entrenamiento para la prueba contra la cronometro, además del análisis realizado por su técnico al que no le fallaron las cuentas después de dejarse el jueves la prueba de ruta femenina por equipos juvenil.

Esta prueba se disputó con 3 formaciones debido a la ausencia del equipo San José B que no partió por el accidente sufrido por la ciclista Diana Muñoz quién se encuentra adolorida y está en duda para la prueba de MTB el próximo domingo.

La contrarreloj por equipos pre juvenil solo tuvo un participante, la formación de Belén por lo que solo corrieron para registrar su tiempo y llevarse oficialmente el oro.

En la prueba al cronometro pre juvenil femenino Verónica Hidalgo (Poas) dobló a sus rivales y se llevó la medalla de oro.

Por otro lado la categoría juvenil femenino cerró con un duelo entre Gabriela Arias (Belén) y Fiorella Rojas Hernández (Cartago) que se definió por 4 segundos a favor de la cartaginesay un tercer lugar para Maria Natalia Rojas (Oreamuno)

Resultados

Contrarreloj individual Pre juvenil femenino (6.5 Km.)

1.       Verónica Hidalgo (Poás) 28:44

2.       Melissa Hernández (San José) 30:03

3.       Daniela Arias (Belén) 32:19

Contrarreloj por equipos Pre juvenil femenino (6.5 Km.)

1.       Belén 49:02

Contrarreloj individual Juvenil femenino (6.5 Km.)

1.       Marcia Fiorella Rojas (Cartago) 29:23

2.       Gabriela Arias (Belén) 29:27

3.       María Natalia Rojas (Oreamuno) 31:18

Contrarreloj por equipos Juvenil femenino (6.5 Km.)

1.       San José A 36:14

2.       Belén A 37:41

3.       Belén B 44:05