Mudarra uno de los favoritos de la afición

Posted by

El ciclista Pablo Mudarra es uno de los favoritos del público para el titulo final de la 48ª edición de la Vuelta a Costa Rica según la encuesta lanzada por crciclismo, sin embargo el no lo ve así, agradece el apoyo del público y la confianza que depositan en el.

El apunta a las llegadas en etapas planas, pero no descarta ganar otro tipo de trayectos y minimizar perdidas cuando se trate de pruebas al cronometro.

Considera que son etapas duras, algunas con llegadas en alto y tratara de hacer una buena labor para estar en las primeras posiciones de la Clasificación General, pero es consciente del nivel de los otros ciclistas y espera responder a las expectativas del público.

“Este año me he venido sintiendo mejor, con más kilómetros y más experiencia, esperamos  hacer un gran trabajo en esta vuelta y mejorar lo realizado el año pasado”, expresó Mudarra.

En cuanto a la lucha con Román Villalobos acepta sus fortalezas, pero cree que la batalla será con todos y aunque ha estado peleando los embalajes específicamente con él puede surgir otro gallo en la pelea por el sprint final de cada etapa.