Presencia de Gregory Brenes en la Vuelta se definirá en las próximas horas

Posted by

El pedalista nacional Gregory Brenes Obando, comentó a crciclismo que su partición en la edición 48 de la Vuelta a Costa Rica se definirá en las próximas 24 horas.

 

 

Brenes, explicó que su presencia en el giro nacional pasa por un tema contractual, ya que él espera una indemnización por parte de su ex equipo el Movistar Continental, si este dinero es entregado en corto tiempo Gregory estaría libre para firmar con la escuadra nacional del Coopenae Economy Gallo.

“Si el dinero es entregado de hoy a mañana estaría dispuesto a firmar con el Coopenae, ya que analizando las opciones este equipo es el que me daría las mejores garantías, pero si la gente de Movistar no me da la indemnización estaría difícil que corra la vuelta”, indicó.

El Halcón del Norte afirmó que el paso por Colombia marcó su carrera, ahora se siente un ciclista con mucha más experiencia y espera en uno o dos años para buscar vincularse a un equipo europeo.

Por otra parte, el pedalista manifestó que venía en un 100% para la competencia nacional, pero que la noticia del Movistar lo tomó por sorpresa.