Rojas es la carta, Villalobos el as bajo la manga

Posted by

El ciclista de Junta Protección Social- Bicicletas GIANT, buscará este año ganar la Vuelta a Costa Rica, y así convertirse en tricampeón de esta competencia, sin embargo si los calculos salen mal con su jefe de filas Juan Carlos Rojas ya tienen listo a su segundo a bordo el joven Roman Villalobos.

Juan Carlos Rojas asegura que este año está en muy buena condición física, según él parecida o mejor que la del 2010: “Estoy  con mucha motivación porque sé que tengo a un corredor que es Román,  que está igual o  mejor que yo, entonces eso me da una aliciente extra, para saber que puedo pelear el titulo de la Vuelta, no quiero ser presumido y decir que la voy a ganar sobrado ni nada de eso, pero si tengo muchas posibilidades por que se que él me va a ayudar mucho” comentó Rojas.

El zarcereño ya en dos ocasiones a ganado la Vuelta a Costa Rica, y quiere hacer historia para llegar a un tricampeonato. Sobre Roman Villalobos comentó que el joven pedalista esta listo para defender a su escuadra por si él llega a fallar «Roman esta tan fuerte como yo, hizo algunos meses por España que le enseñaron a madurar y eso es bueno para nosotros, yo pienso que él esta listo para pelear por la Vuelta, aunque esta claro que lo primero es ayudarme para marcar la historia de un tricampeonato»

ROjas comentó que para nada va a estar fácil, ya  que hay corredores de la categoría de Jose Adrian Bonilla, de Marconi Duran, de Paulo Vargas, entre muchos otros. Además del nivel que presenten los equipos extranjeros.

Juan Carlos además espera que los problemas de salud con respecto a la hernia de disco no le afecten para pedalear y conquistar así la Vuelta Internacional a Costa Rica.