«Estoy listo para la Vuelta» Fabricio Quiros

Posted by

* Fabricio Quiros lider sub 23 con su camiseta verde.

El joven Fabricio Quirós luego de ganar la etapa reina comentó a CRCLISMO que este evento le ha servido para ganar en confianza y nivel para asumir la vuelta a Costa Rica.

 

«Yo vine a Panamá para afinar mi nivel y estar listo para colaborar por mis compañero Pablo MUdarra, Allan Morales  o cualquiera que me necesite, yo creo que nunca he estado en un bache simplemete he tenido que estar en otros deberes para mis compañeros» Fabricio Quirós.

Sobre como planificó la etapa el pedalista aseguró que cuando se formó la fuga cada quien sabía que tenia intereses de por medio asi que no fue dificil narro el pedalista que se pusieran de acuerdo «en el momento del embalaje, Moreno saltó yo segui a rueda y luego ya asumí la primera posición hasta el cierre me sentía muy fuerte».

Hace un par de días Albin Brenes tecnico de BCR PIzza Hut aseguró que dentro de los trabajos específicos para cada corredor en el caso de Fabricio, buscaban darle el puntillazo final a su nivel y por otro lado que perdiera un par de kilos antes del inicio de la Vuelta