Rally barre en la crono. Vargas se aferra al top 10 general

Posted by

Este viernes se vivó la crono por equipos donde la escuadra local de Rally “A” logró la primera posición después de recorrer  los 33 kms de competencia. La mejor escuadra nacional fue el BCR Pizza Hut cuarto y sexto el Olman Ramírez.

La prueba inicio a las 9 en punto de la mañana y el primer equipo en tomar la partida era  Ecuador luego siguió Perú donde militan Gustavo Wilchez y Daniel Hernández , en turnos posteriores iniciaron la crono el BCR PIZZA HUT, Olman Ramirez, Cacehi, Rally B , Rally A, EPM de Colombia y Formesan de Colombia.

En el punto intermedio al kilómetro 16 los cuadros nacionales del BCR PIZZA HUT y Olman Ramírez lograban los mejores tiempos 21 .20 para los pizzeros y  22 .20 para los de Ramirez; sin embargo cuando llegaron los equipos favoritos esos tiempos fueron literalmente pulverizados , el Rally A mejoraba el crono a 19.53 mientras que los colombianos de Formesan y EPM empataban con un 20.00.

Rafael Infantino del EPM de COlombia se coloca a solo 14 segundos del liderato

Con este panorama la carrera se vendría a definir en el regreso a David los equipos favoritos no desentonaron, sin embargo fue el Rally A quien logró el mejor ritmo  y coordinación entre sus integrantes para detener el tiempo en 36 min y 49 segundos el segundo lugar fue para el EPM a 34 segundos y tercero para Formesan a 40 segundos.

EN cuantos a los equipos nacionales el BCR PIZZA HUT perdió por 3 min y 36 segundos para dejarse quinto puesto y el sexto para Olman Ramírez a 4 min y 37 segundos.

Con este panorama a nivel de los costarricense Paulo Vargas bajo de su cuarto lugar en el cual se ubicaba antes de la etapa de este viernes y ahora baja a la sexta casilla. El liderato siempre se mantiene en las manos del colombiano Ivan Casas del Formesan  y el segundo lugar Rafael Infantino le recorto y ahora esta a solo 14 segundos del malliot de líder.

Formesan de COlombia mantiene el liderato general con Ivan Casas.

En las metas volantes el líder es el panameño  Fernando Ureña con 18 pts y Jose Varela del Olman Ramírez es tercero con 7 pts. Mientras que en la montaña Salvador Moreno de Colombia es líder con 30 pts y Paulo Vargas del Pizza Hut es sub líder con 20 pts.

Para mañana se disputará un circuito cerrado donde se pondrá en juego las metas volantes se van a disputar 3 a lo largo de los 100 kms por las principales calles de David.