T. Wells «Estoy cerca pero Paolo es muy fuerte»

Posted by

El norteamericano Todd Wells del equipo Specialized, se quedo con el segundo lugar a 2:09 del primer lugar el costarricense Paolo Montoya.

Wells al comenzar la carrera, se adelantaba junto a sus principales competidores,  pero al transcurrir la competencia el norteamericano tendría sus altibajos, ya que en varios trazados estuvo hasta en el sexto lugar, ya en los últimos kilómetros, tuvo un repunte y se logro ubicar en el segundo lugar.

Todd en declaraciones afirmó: “La competencia fue muy dura, Paolo anda muy bien, al final nos saco una ventaja de 2:09, el siempre estuvo en primer lugar”

Además el ciclista de Specialized, declaró de “Ma;ana es una etapa muy dura, ya que la altura va a ser un factor importante a tomar en cuenta, tenemos que recuperarnos bien hoy para poder ganar ma;ana”.

La etapa tendrá un recorrido de 110 kilómetros, que saldrá del TerraMall y llegara a Turrialba, subiendo los Volcanes Irazú y Turrialba.

Habrá que esperar a ma;ana a ver si Wells logra descontar la diferencia, que saco Paolo, y colocarse como nuevo líder de La Ruta .