Ecuador y Claro Colombia cambian Higuito por Bolivia

Posted by

Las escuadras de Claro Colombia y Ecuador ya no disputarán la  Vuelta Higuito organizado por Glauco Pinto Rodríguez, esto debido a que prefirieron disputar la Vuelta a Bolivia. Así lo confirmo CRCICLISMO mediante una página especializada en ciclismo en Bolivia.

El portal en la siguiente dirección http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/7989078.html ,  detalló lo siguiente en un par de sus parrarofos: «De acuerdo con la información de los organizadores, entre ellos Grupo Fides, ya confirmaron su participación los equipos internacionales Claro, de Colombia; Clos Pirque, de Chile; San Luis Somos Todos, de Argentina, y Canel’s Turbo, de México.También Somos Carchi, de Ecuador; Prodem-Lotería Táchira, de Venezuela, y Start Cycling Team Atacama Flower Desert, que tiene licencia paraguaya y que corre con ciclistas de España, Argentina y Paraguay.»

La Vuelta a Bolivia se disputará del 2 al 11 de noviembre y choca con las fechas de la Vuelta a Higuito, esta información fue confirmada por el propio organizador del evento costarricense Glauco Pinto. Según Pinto estas dos escuadras ya habían confirmado con cartas su presencia al evento nacional.

De esta manera la Vuelta Higuito solo tendría eventualmente la participación de Orgullo Antuioque;o «que ellos puedan estarpero va a depender del tramite de visas que inicamos desde hace casi un mes, de no tener las visas lastimosamente no tendremos participación internacional».