Adriana Rojas se perderá la Ruta de los Conquistadores

Posted by

La referente del ciclismo de montaña femenino,  Adriana Rojas, se perderá  la Ruta de los Conquistadores, que inicia el 1° de noviembre.

La ciclista nacional hace más de un mes sufrió un accidente camino a su casa, que le propinó un esguince en su tobillo izquierdo, que la mantiene fuera de toda competencia, y en recuperación.

“La recuperación  va bien pero lenta, gracias a Dios con terapias que me dan el ICODER y el Comité Olímpico vamos saliendo adelante, ya puedo andar en bici normalmente, de nuevo de lleno a la “bici”, aseguró Rojas.

Además Rojas afirmó que “me duele mucho no correr la ruta de los conquistadores porque es la carrera dentro del año y dentro de nuestro país, en la cual tengo rivalidad internacional, y ahí es donde se ven los roces, con gente internacional que venga a correr a nuestro país, es la única carrera, entonces es donde yo me puedo exponer mejor”.

Es la primer competencia que se pierde la costarricense en este año, pero espera recuperarse completamente para representar al país en marzo próximo en los Juegos Centroamericanos San José 2013.