Leo y Lico se batirán en la Copa Marriot

Posted by

Este fin de semana se efectuará la cuarta y última fecha de la Copa Los Sueños Marriott 2012, en esta oportunidad el Mountain Bike cerrará este importante evento, donde uno de los duelos mas impresionantes será entre Federico Ramírez y Leonardo Chacón dos iconos en sus respectivos deportes.

Esta es la primera vez que se incluye la modalidad de parejas en la Copa y contarán con la participación de ciclistas élite como Leonardo Chacón del Team Bansol y Federico “Lico” Ramírez de Grupo Orosi Siglo XXI.

La competencia dará inicio este domingo a las 7:30 am. La salida y meta serán en Hotel Marriott Los Sueños en Playa Herradura.

Para esta fecha de Mountain Bike se habilitaron dos recorridos (48 km y 35 km), además de contar con la categoría de parejas para lograr una mayor participación.

“Los que participen en el tramo corto llegarán a la meta para poder observar la llegada de las parejas que harán el recorrido largo” comentó Franklin Chavarría organizador de esta fecha.

Las parejas se conformarán por categorías  hombre con hombre o la mixta mujer y hombre.

Atletas élites ticos.  A pesar de ser el primer año se contará con la participación de los ciclistas élite más reconocidos de nuestro país, destacados por brillar en las distintas fechas nacionales de esta disciplina, las parejas élites por equipos  están conformadas de la siguiente manera:

Team Focus: Natalia Navarro – José Claudio Herrera

Team Bansol: Leonardo Chacón – Manrique Artavía

Team Orosi: Federico Ramírez – Moisés Hernández

Team Economy Enrique Artavia – Denis Porras.

Chavarría comentó que esta ruta la quieren incorporar como una  preparación previa de los ciclistas élite para la Ruta de Conquistadores, además buscan meterla en el calendario nacional.