V. San Carlos: Juan Carlos voló!

Posted by

La crono individual ratifico este jueves a Juan Carlos Rojas de la JPS biciletas Giant como líder de la general individual, el pedalista logr;ó detener el crono en 46 minutos y 00 segundos en los 38 kilómetros de recorrido.

El trazado incio a las 10 de la ma;ana del sector conocido como Pavón y se enfiló a Tablilla y finalizó en el centro de los Chiles, el primer pedalista en partir fue Sebastian Castillo.

La mayoria de los tiempos en los primeros ciclistas superaban la hora de competencia, pero a partir de Diego Segura de San Carlos los cronos comenzaron a bajar.

El primer tiempo de referencia real llegó con José Vega de la JPs GIant que detuvo el tiempo en 50 min y 10 segundos, luego  JOsé Adrian Bonilla registró 48 min y 40 segundos, pero con el arribo de Nieves Carrasco de Coronado el tiempo bajo a 48.30.

Marconi Dur;án demostro que se superó en la crono y registró un 48.13 y se convertía en el tiempo a batir.

Pero desde el puesto intermedio la noticia literalmente volaba con Juan Carlos Rojas quien iba en ese instante superando a su compa;ero de equipo Roman Villalobos.

Los kilómetros se los devoraba Juan Carlos y en línea de meta también capturo a Eddie Ramírez del Coopenae.

POr la etapa el ganador fue Rojas y dejo a Román VIllalobos a 2 min y 11 seg y el tercer lugar para Marconi Durán a 2 min y 13 seg.

EN la general el líder es Juan Carlos Rojas segundo lugar a 2.29 Roman VIllalobos y tercero Marconi Durán a 4.33.

A las dos de la tarde se realizará un circuito de 103 kilómetros por la calles de Los Chiles centro.