Mudarra y Guillén por el título de RTV

Posted by

Los pedalistas Pablo Mudarra del BCR PIZZA HUT y Edith Guillén de Coopeservidores bicicletas GIant,  podrían coronarse este domingo como campeones de la COpa RTV, esto debido a que este fin de semana se corre la última fecha de este evento en el Parque de la Paz.

 

GUillén es la ciclista que esta en la cima de la general sin embargo Katherine Herrera de AVIMIL esta a tan solo 14 pts de diferencia por lo que se sopone podría  ser un buen momento para que  Herrera pueda doblegar a su ex compañera de equipo. En el tercer peldaño de la general femenina esta SOfía Diaz a 50 pts de diferencia de Edith Guillén .

En el caso masculino el panorama esta muy claro para el cuadro del techo rojo debido a que en primer lugar esta Pablo Mudarra con 193, en segundo puesto esta Andres Brenes con 169 unidades el tercer puesto es de ROmel Morales 149 pts y cuarto lugar para Fabricio Quirós con 143 pts, luego de quinto esta Herson Jiménez  de JPS bicicletas Giant con 139 pts y septimo puesto es de José Adrian Bonilla de Coopenae Economy con 134.

En la prejuvenil el líder es Paraiso que tiene al primero y segundo con Marco Sánchez con 200 pts le sigue Nelson Sánchez con 180. En prejuvenil femenino la líder es Veronica Hidalgo con 200 pts  y segunda es Daniel Arias con 186 unidades.

En Master Marcos Quirós tiene de Antifluedes tiene 193 pts y le sigue Alberto Chávez independiente con 100 unidades.

En la Juvenil femenina Karla Cespedes esta en la cima con 193 y apenas a 5 pts de diferencia esta Natalia ROjas, mientras que Gabriel Marín de la Jps Giant tiene 200 pts y el segundo es Pablo Herrera