V. Pococí: Los talentos sub 23 se apoderan del Cronómetro

Posted by

El ciclista sub 23, Román Villalobos (JPS Giant) ganó la segunda etapa de la II Vuelta a Pococí, con un tiempo de 32’14 segundos, superando a los Elites Marconi Durán (Copenae Economy Gallo Bikes) y Gregory Brenes (Movistar Continental) quienes perdieron 20 y 29 segundos respectivamente.

 

Lo demostrado por Villalobos, el sexto puesto de Fabricio Quirós (BCR Pizza Hut) y el séptimo lugar de Elías Vega (JPS Giant) en la contrarreloj individual del día de hoy, ratifica el nivel de estos deportistas para las pruebas contra el cronómetro.

Si bien, Elías Vega no se acomodó en la primera parte de esta etapa, en el final mejoró su cadencia y mantuvo el liderato de la categoría sub 23, que lo deja a 49s de Gregory Brenes, y en la tercera posición de la Clasificación General de la Vuelta.

El rendimiento de Fabricio Quirós es similar, realizó un buen crono situándose segundo en la clasificación sub 23 y cuarto en la general a 1’04 del líder, esto ratifica la buena preparación y el desempeño en esta modalidad por parte de los sub 23.