V Pococí: Gregory Brenes calienta motores y se viste de amarillo

Posted by

Gregory Brenes (Movistar Continental) se viste de amarillo tras terminar tercero en la segunda etapa  (Contrarreloj Individual entre la Delegación de Ticaban – La Colonia,  Guápiles) de la II Vuelta a Pococí la cual fue ganada por el sub 23 Román Villalobos (JPS Giant).

 

Este trazado de 24 kms planos, separado por 3 rectas y varias curvas, fue dominado por Román Villalobos, quién mantuvo un ritmo constante sacando diferencias a Marconi Durán (Coopenae Economy Gallo Bikes) y Gregory Brenes, que perdieron 20 y 29 segundos respectivamente.

El hasta hoy líder  Eddie Pérez (Coopenae Economy Gallo Bikes), mantuvo un ritmo regulado para minimizar las pérdidas, al no ser especialista al cronómetro, trató de defender  los 28 segundos de ventaja, pero no pudo contener el desempeño de Gregory.

A la postre Gregory, quien en la primera etapa arribó de segundo a la meta, es ahora el líder de la Clasificación General con 3:24 22 segundos, seguido por Eddie Pérez a 20s y Elías Vega a 49s.

En la clasificación de metas volantes José Adrían Bonilla (Coopenae Economy Gallo Bikes) se mantiene de líder, empatado en puntos con Carlos Villalobos y Paulo Vargas (BCR Pizza Hut).

La clasificación por equipos es comandada por Coopenae Economy, el segundo lugar para JPS bicicletas  Giant a 20s y tercero Bcr Pizza Hut a 4’07.