Gregory Brenes correría para Hotel Los Lagos

Posted by

Con un permiso especial  de parte de MOVISTAR, el ciclista Gregroy Brenes, podría reforzar al cuadro sancarleño de Hotel Los Lagos para la próxima edición de la Vuelta a San Carlos que inicia el 23 de setiembre.

La información fue confirmada por el peridoista Roy Ávalos quien labora en la zona norte: «Gregory ya tiene el permiso por parte de su equipo y de la Feocci, para que puede correr en nuestro evento, el equipo se llamaría Hotel Los Lagos/Movistar»

Según Avalos, este equipo pondrá a disposición de Gregory un total de seis ciclistas para conformar toda la nómina la cual será dirgida por Alberto Araya.

El problema  que  se  esta presentando en este momento es que el permiso para que Greogry se pueda poner otra camiseta con un patrocinador diferente a Movistar Continental, lo puede dar unicamente la Unión Cilcista Internacional, asi lo confirmó a CRCICLISMO Alberto Araya el director técnico de Hotel Los Lagos.

«Gregory tiene el permiso de su equipo, de nuestra federación, pero en este tipo de situaciones en que un ciclista tiene contrato con un equipo ante U.C.I. esta misma es la única que puede otorgar un pase para competir con otra divisa y en eso estamos esperando ese documento»

Según comentó Araya es fundamental este permiso  porque de esta manera Gregory sigue protegido con todo los seguros  necesarios en un deporte tan peligroso como el ciclismo, a pesar  de estar con otro equipo a préstamo.

En principio este documento ya lo solicitó el Movistar Continental ante la UCI y estaría tardando cerca de 22 días en llegar una respuesta.