Camacho se suma al mundial de XCO. Montoya ya estaba confirmado

Posted by

El joven  corredor del BCR PIZZA HUT, LUis Camacho, estaría participando en el mundial de XCO categoría juvenil que se disputará en Austria, así lo confirmó su padre Luis Camacho a CRCICLISMO.

 

«La verdad es que logramos sumar a varias partes como su patrocinador Pizza Hut,  el esfuerzo de la familia y un grupo de amigos que creen en  el talento de Luis y entre todos estamos haciendo posible la participación de LUis en Austria, nos vamos el 2 de Setiembre a las 7 de la mañana y corremos el 8 de Setiembre a las 9 de la mañana hora de Austria» señaló Luis Camacho, padre.

La competencia se desarrollara en la localidad de Saalfelden y el circuito para la categoría juvenil será a cuatro vuelta y cada giro será de 4.5 kilómetros. Camcho ganó en la categoría juvenil en los Panamericanos de Mountian Bike que se desarrollaron en México, el tercer lugar de su categoría.

En ese mismo evento estará  Paolo Montoya del (Scotiabank/Dos PInos/ Guilly) quien recientemente estuvo en los Juegos Olímpicos, Montoya había confirmado su participación hace varias semanas atrás. Montoya estará compitiendo también el 8 de setiembre pero a las 2 de la tarde hora de Austria.