Navarro «Ninguna corredora quiso colaborar»

Posted by

Natalia Navarro de Focus mantuvo la camisa de líder durante tres días en la Vuelta femenina, y salió el último día con una ventaja de 3 segundos y la consigna de imponerse en el giro nacional.

 

A pesar de sus aspiraciones, se topó a un poco de la meta con las últimas fuerzas de Edith Guillen (Coopeservidores Giant) y terminó perdiendo la camisa rosada.

Navarro aseguró que se siente satisfecha por la carrera realizada, «bueno al dinal Edith logró llegar sola y ganó. Sinceramente creo que fue una competencia dura, hice mucho desgaste y ninguna corredora quiso colaborar, yo se que yo era la líder pero al final Edith se aprovechó de las circunstancias e hicimos que ganara».

«Yo iba ganando la competencia, por lo que ella era la interesada en ganarme, entonces ella tenía que hacer algo, porque sinceramente yo tenía la camisa de líder, entonces ella debía hacer el trabajo, supimos defendernos, Edith nunca hizo por donde para defender su título», dijo Navarro.

«Al final creo que lo hicimos bien, supe responder, venía sola, igual siempre perseguí, demostré que estoy en buen nivel, y que puedo hacerlo, no solo venir a rueda en un lote y luego ganar», finalizó la brumosa.