Andrey soltará piernas en la Villafranca

Posted by

El ciclista Andrey Amador a tan solo diez días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Londres se encuentra realizando un trabajo de altura en los picos de los Pirineos, y posteriormente definió competir en un evento de un día llamado Clásica Villafranca que se disputará en España.

 

Su técnico para las justas olímpicas, José Adrián Bonilla comentó que esta carrera que piensa realizar es básicamente para soltar  las piernas luego del trabajo de altura que esta realizando «son 185 kilómetros es apenas para que regrese a la competencia y de ahí ya quedará listo para la carrera de las olimpiadas».

Esta carrera en España se realizará el 25 de junio, según Bonilla en principio se estuvo evaluando que compitiera que la Vuelta a Polonia; sin embargó eso era sacrificar el trabajo de altura. Para el circuito de los Juegos Olímpicos  Andrey Amador deberá recorrer un total de 254 kilómetros.

Amador será el primero de los once atletas clasificados en tener participación en Londres cuando el 28 de julio sea la primera esperanza Tica en las justas.

{flv height=»20″}17 julio bonilla{/flv}