«Yo controlo mi equipo, yo no infrinjo los reglamentos»

Posted by

El estratega del BCR PIZZA HUT, Albin Brenes solicitó a este medio su derecho de respuesta ante las declaraciones  de Yurandir LEandro director técnico de JPS GIANT  y la sanción con tiempo al que fue sujeto el pedalista de la Junta, Joseph Chavarría y por lo que hoy no es líder de la Vuelta a la Juventud.

Brenes Mata comenzó con un expresión directa «de frente no me dicen nada, habla lo que no es, yo no soy soy el rival mas antiguo de los diferentes grupos de ellos, Yurandir estaba muy nervioso durante el congresillo y todos estabamos muy claros porque ya en una ocación habia muerto un ciclista de ese mismo equipo Crisitan MOntero, pero quiero que quede claro yo no pedí ninguna sanción ni tampoco los sancionaron, el video de un camarografo  donde se muestra la infracción de Jospeh».

Brenes Mata fue tajante en sus impresiones sobre la directriz de la orden a sus ciclistas «yo ordené a mis corredore que no cortaran las curvas y me hicieron caso, en el caso de él o no le indicó  bien a sus ciclistas  o no tuvo la suficiente autoridad para que le hicieran caso».

CRCICLSIMO le consultó si esta serie de situaciones puede reabrir viejas roces que existieron entre las escuadras de Herreros y los Brenes que datan desde finales de los 80 y 90? «De mi parte no, yo cambie, si gano esta bien y si pierdo me voy tranquilamente y punto»

«No deben buscar culpables en los demás, el culpable fue él, porque aceptó las reglas desde un principio en el congresillo y la reglas eran un minuto por cada curva que cortara» Albin Brenes

Las declaraciones completas de Albin Brenes las puede escuchar aquí:

{flv height=»20″}13 julio albin{/flv}