El «Buki» dio el campanazo, Marcon Antonio Solís,etapa y liderato

Posted by

Marcon Antonio Solís «El Buki» logró esta mañana en la crono de San Pablo de Turrubares de 14 kilómetros dar la sorpresa de la jornada para imponerse en la crono a los favoritos del día entre ellos Luis Camacho del BCR PIZZA HUT.

 

En la etapa propiamente MArco Antonio fue el ciclista número 16 en tomar la partida, por lo que rapidamente se convirtió en el pedalista referente dentro de los juveniles en colocar mejor tiempo 39:28 y con el transcurso de los corredores en el crono imbatible para sus rivales.

Por detras de Solís, un hombre acaparaba la expectativa por ser aspirar a ser líder general, se trataba de Luis Camacho quien practicamente ha realizado toda esta temporada en MTB, pero sin mucha competencia en la bicicleta de ruta.

Los focos también se enfocaban en Gabriel Marín del Comité de Deportes de Cartago quien portaba la camiseta de la general individual.

Sin embargo a pesar del roce de Camacho y del liderato de Marín, Marco Solís logró colocar una ventaja en la etapa de 1.09 sobre Camacho y de 1.12 a Justin Solano de Belén que se dejó el tercer puesto de la general.