Marcela Rubiano sube a podio en Chicago

Posted by

La selección femenina de Costa Rica corrió este sábado  una etapa de circuito rapido criterium y Marcela Rubiano hizo el tercer lugar, Katehrine Herrera el cuarto y Edith el octavo en el sprin final.

Según Mario Amien, costarricense que radica en Chicago y está colaborando con la tricolor hubo una gran lucha contra la seleccion de Colombia, Canada y de los Estados Unidos.

«Se corrio a una promedio de 23 millas por hora en donde hubo escapadas continuas pero al final en determinado momento nos toco perseguir un fuga de una ciclista de Colombia por espacio de ocho vueltas y aun asi fuimos protagonistas»detalló Mario Amien.

Para ma;ana se correrá otro criteruim en horas de la  tarde con muchas esquinas y sprines intermedios «trataremos  otra vez de ser protagonistas y seguir con el objetivo de foguear a las ciclistas en este tipo de competencia rapida y en cual tenemos posibilidades con Marcela de hacer podium de nuevo. Corrieron aproximadamente 20 ciclistas y estuvo muy emotiva» puntualizó el costarricense.