Durán sintió las fuerzas para atacar y Montoya sufrió

Posted by

Marconi Durán levantó los brazos en senal de triunfo, porque a pesar de que no tenía nada oficial, el objetivo se había cumplido, y era ganar para no depender y esperar lo que pudiera suceder en la última fecha de la Copa Powerade.

«Logramos el objetivo que era puntuar para amarrar el liderato, agradecer el esfuerzo de todos los compa;eros y todo el staff técnico, y nuestros patrocinadores», fueron las primeras palabras del virtual campeón.

Sobre la competencia Durán afirmó que «después del pinchonazo,y en el calor de la carrera uno se estresa un poco, y es angustiante pero logramos reparar rápido, después pudimos montar un paso fuerte, aunque no al 100 %, por dicha la marcha me alcanzó para poder recortar, me quedé a rueda recuperandome y luego sentí las fuerzas para atacar».

Declaraciones Durán

{flv height=»20″}8 julio marconi{/flv}

Mientras tanto Paolo Montoya ingresó a 2 minutos, y tomó parte de esta carrera como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Fue una carrera bastante rápida, yo ataqué unas dos o tres veces pero Economy estaba muy fuerte, sobre todo Marconi, y cuando él pinchó yo seguí fuerte con Bonilla, pero Marconi nos entró y luego de ahi se quedó Bonilla y Marconi me sorprendió».

En la parte del plano que significaba los últimos kilómetros Montoya asegura que «quise entrarle, lo tuve como a 50 mts, pero entré en momento de crisis, y se me fue».

Sobre las olimpiadas, Montoya finaliza su preparación en la Copa del Mundo en Francia el 28 de julio, 15 días antes de su competencia.

Declaraciones Paolo Montoya.

{flv height=»20″}8 julio paolo{/flv}