Líderes Generales se mantienen en Vuelta Infantil

Posted by

Fuente FECOCI.COM

La etapa de esta mañana mantuvo al líder pre juvenil e infantil de la Vuelta que se corre entre las comunidades de Guápiles y Sarapiquí.

 

La salida se dio a las 8 de la mañana y los primeros en partir fueron los pre juveniles, quienes debían completar 59 kilómetros; con una diferencia de 5 minutos salían los infantiles para completar la etapa de 31 kilómetros.

La única meta intermedia disputada para ambas categorías se ubicó en la Policía de La Roxana, la misma ubico como líder a Henry Solís del C.C.D.R de Pérez Zeledón  con 5 puntos, seguido de Leonardo Morales de ACIR con 3 y de tercero Jean Matamoros de JPS-Giant con 1 punto, en la categoría pre Juvenil. El líder infantil es Erick Alfaro de CODEA, de segundo se ubica Donovan Dávila del C.C.D.R de Liberia y el tercer lugar lo obtiene José Vargas de Belén, con 5, 3 y 1 punto respectivamente.

La victoria de la etapa la consigue Leonardo Morales con el último sprint, deteniendo el crono con 1:40:00, el segundo lugar es para Marco Sánchez con MT y con un segundo de diferencia Josimar Carrillo del C.C.D.R. es tercero.

En la infantil Erick Alfaro se coloca como vencedor del día con un tiempo de 51:34, Donovan Dávila es segundo con 2 segundos de diferencia y Miguel Castillos es tercero con esa misma diferencia.

Líderes Generales se mantienen.

Pre Juvenil

1.    Jorge Castro de JPS- Giant con 1:53:35

2.     Sánchez de C.C.D.R Paraíso con 1:53:57

3.    Leonardo Morales de ACIR con 1:54:00

Infantil

1.    José Salazar de C.C.D.R. Barva con 57:44

2.    Erick Alfaro de CODEA con 57:45

3.    Jean Calderón de C.C.D.R. Paraíso con 58:02

La etapa que corona los Campeones de la Vuelta Infantil tendrá salida a las  8:00am en el cruce de Río  Frío para los Infantiles, quienes realizarán una prueba de 31 kilómetros con meta en el Palí de Sarapiqui. La categoría pre juvenil tiene salida y meta en el Palí y completarán 62 kilómetros al dirigirse hacia el Cruce de la Ruta 32 (retorno).