Juan Carlos Fallas logró campeonato de metas volantes

Posted by

El corredor Juan Carlos Fallas del equipo de Frijoles Tierniticos – Alaska logró ratificar este domingo su título en las metas volante de la I Edición de la Vuelta al Caribe, después de ganar la segunda disputa de esta modalidad que se dio en la última etapa de dicho giro.

 

La primera meta volante fue ganada por Paul Betancour, el segundo lugar fue para Marconi Durán y tercero Enrique Artavia, pero el más cercano a Fallas era Betancour a 5 puntos.

Para la segunda disputa del día Fallas encabezaba el pelotón junto con otros ciclistas como Eddy Ramírez, con quien tenía la lucha, pero en un último aire Fallas pudo pasar la raya de primero y coronarse oficialmente campeón de las volantes, mientras Ramírez pasó segundo.

«En un principio se hizo una fuga y no nos convenía pero gracias a dios a Pizza tampoco le convenía y pudo terminar la fuga, y así pude consolidarme con la segunda meta y ganar esta modalidad, fue difícil pero gracias a Dios si se dio», comentó Fallas.

Además Fallas mencionó que en la llegada de la segunda meta los tomó por sorpresa, «pero pude colocarme bien al frente del lote, y dar el último esfuerzo».