«No vi para atrás, me sentía confiado»

Posted by

  • Salas fue el más beneficiado de la fuga

El ciclista de JPS bicicletas Giant Marco Salas, aprovechó que se armó una fuga en la primera etapa de la Vuelta a Limón, para poder rematar por la miníma en el sprint y ser así el primer ganador de dicha competencia. Salas afirmó que fue parte de la estretegia montar una fuga, «en realidad pensabamos que mis compa;eros Vega y Guillén podían ganar la etapa, la idea era controlar el lote para que ellos llegaran frescos ante una eventual llegada masiva que era lo que se esperaba pero al final se dio la fuga y yo fui el más beneficiado».

Venimos con buen ritmo de los campeonatos nacionales y pudimos aprovechar, también hay que darle méritos a todos los de la fuga, porque los otros equipos nos superan en cantidad de gente», dijo Salas.

Sobre el cierre tan ajustado que hubo en la llegada a la meta, Salas afirmó que tuvo que poner todas sus fuerzas para ganar, «Steven (de Coronado) me atacó en los últimos 200 metros, entonces tuve que irme, me sentía confiado, y no vi para atrás, y por dicha al final me dieron las fuerzas para poder ganar».