Edith pone a soñar a su equipo con un título en su debut

Posted by

La novel escuadra de Coopeservidores – Giant, tendrá su primer paso en el ciclismo femenino este domingo durante los campeonatos nacionales; sin embargo este equipo es consiente que a pesar de su falta de esperiencia como equipo en la división élite tienen a Edith Guillén que los pone a soñar con una corona nacional.

Guillén la jefa de este equipo apuntó durante la conferencia de prensa que su intención es luchar por conseguir el primer título para su nuevo equipo «los campeonatos son dificiles tendremos rivales que son complicadas, pero estamos preparadas para luchar por el campeonato.

Edith Guillén quien además ganó el año pasado la Vuelta a Costa Rica femenina tendra además de sus condiciones otra ventaja con respecto a sus rivales directas y es que podrá contar con el respaldo de dos gregarias para el trabajo durante la competencia ellas son Cristina Cortés y Paula Herrera.

En contraposición sus adversarias más experimentadas como lo son Marcela Rubiano y Natalia Navarro lucharán sin co-equiperas. Edith Guillén disputará tanto la prueba de crono como la de ruta.