Campeonatos: JPS-Giant se arropa en su juventud

Posted by

* La Junta llega sin sus hombres claves Rojas y Román

Con dos bajas sencibles y la claridad de que su equipo no lleva una figura de nombre para pelear el campeonato nacional Yurandir Leandro estratega de la Junta de Protección Social-Bicicletas Giant, apusta a la sed de triunfo de sus jovenes pedalistas y del factor sorpresa para enfrentar los campeonatos nacionales de ruta y crono.

 

«Hemos estado trabajando con dos pedalistas para la crono en la sub 23 Elias Vega defenderá su título ganado el año anterior, su hermano José Vega disputará la crono élite, nos falta un corredor que aun debemos definir más para la crono.»

En cuanto a la ruta el estratega señaló que su equipo llega diezmado ante las bajas por un cuadro gripal  de Herson Jiménez  luego de la Vuelta a Guatemala y la otra baja por lesión es la de su gran capo, Juan Carlos Rojas, quien sufre de hernias de disco. Además los chanceros llegan sin su mejor rutero en estos momentos el joven sub 23 Roman Villalobos quien está realizando una pasantía por España.

«Sabemos que tenemos bajas por eso debemos correr muy inteligentemente pero confiamos, pero confiamos en nuestros jovenes pedalistas como lo son Rodolfo Villalobos, JOsé Vega, Elias Vega,Marco Salas, Marco Guillén, Daniel Bonilla, Bryan VIllalobos, estos serán nuestros pedalistas.

Yurandir Leandro, comentó claramente no tienen el equipo para controlar la competencia, pero que analizando hay otros equipos a los cuales les interesa llegar a la «raya»,  «creo que debemos acomodarnos a las caracteristicas de la carrera en el momento en que se presenten ya sea atentos por una fuga o eventualmente si logramos llegar con Marco Guillén a la raya sería nuestro hombre al embalaje».

El estratega cometó que no vislumbra una llegada masiva, más bien considera que la llegada final podría ser de unos 8 ciclistas como máximo.

{flv height=»32″}20 junio yurandir leandro{/flv}