E. Guillén ya definió a sus patrocinadores y pone rumbo a Río de Janeiro

Posted by

Bicicletas Giant será uno de los patrocinadores. Objetivo son los Olímpicos de Río de Janeiro

Edith Guillén,  campeona de la Vuelta a Costa Rica del a;o anterior ya definió sus dos soportes de patrocinadores, uno de ellos es bicicletas Giant.

«Lo primero es que ya tengo definido mis nuevos patrocinadores, luego de analizar un par de ofertas nos hemos inclinado por unos patrocinadores que al igual que yo estamos buscando darle a nuestro país la posibilidad de clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016».

 

Guillén  no quiso adelantar el nombre de la empresa que daría el respaldo en lo económico para los viajes internacionales y las participaciones nacionales; sin emabargo si comentó  que uno de los dos colaboradores será la marca de bicicletas Giant la cual le suministrará sus «caballitos»de competencia.

«Puedo adelantar que la firmá con bicicletas Giant es una realidad y a partir de este momento utilizaré esta marca, pero del otro patrocinador aun no lo podemos decir hasta la conferencia de prensa. Lo que si les puedo comentar es que mi primera carrera con este nuevo sponsor será para los campeonatos nacionales de ruta».

La presentación de su nuevo patrocinador será la próxima semana y en este mismo acto se anunciará el nombre de las dos corredoras que le van a acompa;ar con esta nueva divisa nacional.