Sub 23: Fonseca asegura campeonato

Posted by

  • Fonseca se alista para Copas del Mundo

El ciclista sub 23 Andrey Fonseca de BCR Pizza Hut aseguró matemáticamente la copa AMPM en su categoría, después de que este domingo triunfara en la cuarta fecha.

Fonseca solo debe presentarse en la última fecha para poder proclamarse campeón oficialmente, y sería en este caso su primer tirunfo en la categoría sub 23, en la cual empezó a correr este año.

El joven pedalista realizó las cinco vueltas del circuito con un tiempo de 1.10.59, durante el cual se mantuvo con los élite durante todo el trayecto, e incluso en las tres priemras vueltas fue quiénlideró la competencia.

En el segundo lugar ingresó su compañero de equipo Erick Soto con un crono de 1.14.14, mientras David Arce de Coronado se quedo con el tercer puesto con 1.17.06

«Agradecer a mis patrocinadores, así como al todo público presente por todo el apoyo, y la pista estuvo lindísima como de Copa Mundo, y pude hacer lo mejor que pudimos y me dio para el primer lugar».

«Este año es bueno para mi, lo hemos preparado muy bien, y espero todo siga así», aseguró Fonseca.

Sobre participaciones internacionales Fonseca participará en dos Copas de Mundo, tanto en Canadá, y Estados Unidos, «mi objetivo, o mi meta es empezar a hacer puntos, mi sueño es poder ir a los juegos olímpicos 2016», finalizó Fonseca.