AMPM: Adriana Rojas puede cerrar con paso perfecto

Posted by

La ciclista de Scotiabank Dos Pinos Ciclo Güilly, Adriana Rojas puede cerrar la Copa AM PM con paso pefecto, ya que ha vencido en las cuatro fechas hasta ahora disputadas, e incluso ya es virtualmente la campeona, y solamente debe presentarse en la última jornada. Por lo anterior si Rojas gana la última fecha será la vencedora en forma invicta. En la carrera de este domingo la pedalista concluyó las 3 vueltas con un tiempo de 43:26, mientras que la segunda posición fue para Katherine Herrera de Avimil con 46:32. Rojas cuenta con un total de 845 puntos.

Al final de la competencia la líder en femenino comentó que el circuito fue muy bueno. «Un gran circuito, con una humedad bastante alta, el desgaste fue mayor por esta razón, fue muy técnico y de mucho manejo, personalmente me gustó bastante».

«Creo que esto me sirve bastante para mis competencias internacionales, como la Copa del Mundo, comparado con lo hacemos allá no es nada, pero lo enfrentaremos con toda la seriedad del mundo», finalizó Rojas.