Montoya afina detalles para Londres 2012

Posted by

Una vez que ya su nombre viajo a Londres para sus respectivas acreditaciones como uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres atleta ,  Paolo Montoya, llegó a la sede del CON donde deberá cumplir como todos, pruebas médicas, físicas y psicológicas.

Pasada la 1 p.m, Montoya inicio con una reunión con el Presidente Henry Núñez donde le expondría su plan de trabajos de cara a su competencia el 12 de agosto en los Juegos Olímpicos, luego paso a la sección con la Psicóloga del entidad  Laura Moreira y un poco después a revisión con el fisioterapeuta Julio Granados.

“Ya me siento parte de la delegación, hoy cumplí con una serie de lineamientos donde la próxima semana tengo que que ir a pruebas de sangre y demás, así como de oídos, vista, en fin, esto me gusta,  es como debe de ser, estar en manos de profesionales para poder rendir mejor” destacó Montoya.

Sobre sus trabajos previos, la agenda se llena de carreras donde durante los próximos 15 días estará en la comunidad de Zarcero  donde entrenará en las montañas norteñas con su amigo Deiber Esquivel a 2000 metros de altura.

“La idea igual es entrenar en ciclismo de ruta y luego participar en el campeonato nacional que será el 22 y 23 de junio y para el 1 de julio partir a Nueva York a una Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, el 23 de julio viajaré a Italia  a entrenar y de allí viajaremos a otra Copa Mundial de ciclo montaña en Francia y finalmente llegar a Londres el 2 de agosto. Gracias a Dios el cambio en las jefaturas del Comité Olímpico de Costa Rica es otra porque para ellos todo se puede y todo me lo darán” destacó Montoya