Paolo sería el elegido

Posted by

Fuentes cercanas a CRCICLISMO, confirmaron que ya Paolo Montoya fue acreditado para los Juegos Olimpicos de Londres 2012, esto luego de la ratificación de parte de la Unión Ciclista Internacional sobre que nuestro país ganó una plaza.

De la misma manera el técnico Albin Brenes, también ya fue acreditado para estas justas olimpicas. Aunque en principio se ha manifestado que la evaluación sería entre Andrey Fonseca y Paolo Montoya, los involucrados tomaron desde antes la desición basados en que el sub 23 Andrey Fonseca debe darsele el debido proceso, lo cual siginifica que Andrey incie su proceso en el circuito olimpico  para los olimpicos de Rio de Janerio 2016  con los Juegos Centroamericanos del próximo año en San JOsé.

En estos momentos Paolo MOntoya se encuetra en Italia y estaría regresando a Costa Rica el próximo martes. Esta plaza que utilizaría eventualmente Paolo Montoya de confirmarse esta situación, fue ganada por Henry Raabe en los Panamericanos de MTB del año anterior en COlombia.