Ciclismo de montaña de Costa Rica clasifica a los Juegos Olímpicos de Londres

Posted by

Esta madruga la Unión de Ciclismo Internacional notificó en su pagina oficial la plaza en Ciclismo de Montaña para Costa Rica por lo que es oficial que el 8 pasajero por nuestro país a los Juegos Olímpicos de Londres es una realidad.

“Estamos muy contentos pues la lista sube cada día demostrando de que la calidad de nuestros atletas es de calidad y proyección internacional. Ahora esperaremos por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo nos brinde el nombre del atleta que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres” destacó Henry Núñez, Presidente del CON

Los candidatos al puesto son Andrey Fonseca y Paolo Montoya, el primero un gran prospecto y el segundo con experiencia internacional lo que pondrá a la FECOCI en buscar con detalle cual de ambos debe de ir a los Juegos Olímpicos.

A la lista de Nery Brenes en los 400 libres, Gabriela Traña y César Lizano en maratón, Heiner Oviedo en Taekwondo, Leonardo Chacón en triatlón, Andrey Amador en ciclismo de ruta y Osman Murillo en Judo se suma hoy la de en ciclismo de montaña.

El ciclismo de montaña se efectuará el día 12 de agosto, precisamente será la disciplina que cierre todo evento deportivo en los Juegos Olímpicos.

Imagen con fines ilustrativos