Coopenae Economy no da tregua y consigue doblete

Posted by

“Lico” nuevo líder de la Copa AM PM

Coopenae Economy Gallo sigue con su buena temporada en el «mountain bike», y conquistó ahora la tercera fecha de la copa AMPM de la mano de Jonathan Carballo (1.28.38), y además se dejo la segunda posición con Enrique Artavia (1.30.23).

Esta fecha se desarrolló en la finca la Guaria, ubicada en Piedades Sur de San Ramón, en un trazado sumamente técnico, y con un total de 5 kilómetros.

Economy partió fuerte desde un inicio con la intención de tomar la punta de competencia, por lo que mientras Carballo intentaba tomar la primera posición su compa;ero Artavia hacia un trabajo de contención para incomodarle el paso a Federíco Ramírez de Grupo Orosi.

En la primera vuelta Carballo impuso el ritmo tomando esa primera posición, Lico perseguía, pero más adelante Artavia apretó el paso y lo relegó a la terce posición.

Las posiciones se mantuvieron durante las restantes vueltas que dieron los corredores, y ‘Lico’ apretaba el paso, sin embargo no logró cortarle a Artavia para llegar al segundo lugar y se quedó con la casilla tres (1.31.16).

Después de levantar su mano en se;al de tirunfo Carballo hizo un repaso de la competencia. «Desde el principio pude tomar la punta, traté de controlar la carrera, y quedé con Lico, ya después en la segunda vuelta me logré despegar hasta el final».

Sobre el circuito Carballo mencionó que ha sido el más técnico del a;o.

{flv height=»20″}13 mayo carballo{/flv}

Mientras tanto Artavia comentó que los buenos resultados son por el trabajo de todos, «Hemos estado muy bien unos 4 o 5 corredores del equipo y de ahi que se vean los resultados como el día de hoy», resaltó el pedalista.

{flv height=»20″}13 mayo artavia{/flv}

Por último Federíco Ramírez dijo que «circuito muy técnico, muy duro, Carballo impuso un ritmo muy fuerte, traté pero después me costó recuperarme».